Blogia
El fin de los días grises

Una breve visita

Una breve visita Tengo sueño, se me cierran los ojos poquito a poco mientras escucho el sonido del portátil "cedido" que hoy releva a mi ordenador, muerto, descansando el sueño de los justos.
No hay más sonido que ese constante que demuestra que este sí que vive. No como mis neuronas, gastadas de tanta tele basura (pero cómo me gusta!), de tantas noticias de una y otra índole.
Me gusta este teclado, suave, delicado, como si cada una de sus teclas fuera el pasaporte a un mundo mejor, como si supiera que soy una escritora frustrada (como casi todo el mundo) que se conforma con este blog y aún tiene sueños de algún día realizar la obra maestra. Me llama, me atrae, me invita a sentarme y escribir, deslizar mis dígitos sobre sus teclas, como cuando acaricias los labios de la persona que quieres.
Tengo sueño, sueño atrasado, sueño por escasez del mismo en un fin de semana con olor a vida, con la mezcla de sentimientos más maravillosa que puede tenerse, y con el colofón de esos "Sueños de una copa" de los que escribía la semana pasada. Los sueños a veces se hacen realidad, los sueños casi siempre merece la pena cumplirlos, aunque luego te quedes con la sensación de que tampoco eran para tanto, pero lo más hermoso seguramente sea compartir sueños, sí, nuestro sueño se va cumpliendo, y ahora sólo queda seguir haciendo realidad todos los demás, los que se van construyendo día a día.
Tengo sueño, cierro los ojos, paro las manos, apago el portátil, me dirijo a la cama, enciendo la tele y me sumerjo de nuevo en el maravilloso mundo de la tele basura. Hoy soñaré más feliz aún que ayer.

5 comentarios

Toperro -

Sueño de una Copa? Mas bien pesadilla que os ha tocado el equipo tocapelotas xDDDD dile a Dani q se prepare le voy a atormentar :P Cuidate y no duermas tanto cara perra jajaj

Helena -

Me alegro que empeceis por ese camino...buena forma de cumplir sueños con otra persona...
Pero estoy con ciclop...el Unicaja no pasa de primera ronda...se lo merece más el Etosa...jaja
Besos.Adios.

Miguelón -

Di, bonita, tengo que hablar con vos. Conéctate al messenger si puedes y si no te pego un toque esta noche.

Ciclop -

Mi portátil también me gusta...es dulce como un caramelo y lo disfruto poco a poco (lo que me costó ya me puede durar el placer hehehe)
Por cierto, este fin de semana he sido de Unicaja... ya teneis lo que queriais, ahora solo os falta caer en la primera ronda ;)