Blogia
El fin de los días grises

Quiero nieve

Quiero nieve Quiero nieve, pero aquí eso parece una quimera.

Nieva en muchas ciudades de España, incluso nieva en mi añorada Madrid.

Pero aquí no nieva.

Y ya tengo olvidadas las sensaciones tan infantiles que proporcionaba una nevada abundante.

El brillo ilusionado de los ojos infantiles, las manos congeladas tras tirar bolas de nieve, los pasos temerosos para no acabar besando el suelo...

Qué divertido... y qué utópico en esta ciudad.

No podría nevar hoy en el Nou Camp y así suspender el partido? (para darnos más tiempo y reestructurarnos, digo yo).

Buen finde... o lo que queda.

1 comentario

becquer99 -

Hay gente que cuenta que en Málaga ha nevado dos veces, la última hace 54 años. Mi padre, que entonces tenía tres años, siempre cuenta que él se acuerda, pero la verdad es que yo nunca me lo he creído.

Buceando por internet he encontrado algo que documenta este casi insólito hecho:

http://es.geocities.com/malagaayeryhoy/c8.htm

Quién sabe, igual aún estamos a tiempo de vivir una nevada en Málaga, y este año parece propicio para ello.