Blogia
El fin de los días grises

Pastora, un nuevo descubrimiento

Pastora, un nuevo descubrimiento "Tengo, tengo, tengo y si no me lo invento.
Tengo un amor perdío, y otro que está escondío.
Tengo miedo de lo que siento porque nunca había sentío"

Adoro la música, adoro esa sensación de viaje tras unas notas, ese ensueño provocado por una canción, por un sonido, por una letra.
Hoy Pastora es el culpable de relajarme los ánimos, de aportar una gota dulce a un día extraño.
Me he dado cuenta: soy absolutamente dependiente, me jode reconocerlo, pero no puedo vivir sin él :S
Preferiría seguir con lo que siempre fui, o quise ser, una persona independiente, libre, sin ataduras. Enorme error, no soy así, por más que haya vendido y diseñado esa imagen durante 27 años... no lo soy, y debo reconocerlo ya, así que aquí estoy, lo digo alto:
"Me llamo D., tengo 27 años y soy dependiente"
Sé que me ha quedado muy caótico, pero no son mis pensamientos un ir y venir de ideas constantes? Un movimiento incesante? Pues eso es esto: escritura automática, mis manos, mis dedos, sólo siguen el dictado de mi mente, mezclado con pequeñas órdenes del corazón. "No os resistáis", parece decir el "cuore" a mis dígitos... no me resisto

"No me dejo caer, ni me dejo pisar, tengo el alma espabilá de tanta tontería escuchá.
Porque tengo tiempo, tengo ganas, tengo amor dentro de mi cama.
Tengo un chiste que no cuento pa reirme yo por dentro,
tengo mucha mala leche cuando algo se me tuerce.
Tengo lunas, tengo soles, tengo un tío que me pone.
Tengo, tengo, tengo, tengo y retengo y me mantengo, y si me sobra me lo vendo.
Y así disfruto el extraperlo..."

0 comentarios