Blogia
El fin de los días grises

Vos me estás mirando... y yo voy a caer

La escucho de nuevo (aunque la frase del título sea de otra canción, "Vuelos").
"Un pacto" siempre fue una canción inspiradora. La primera vez que la escuché fue un 15 de mayo, en el concierto de Bersuit. Un lapsus de descanso después de tantas canciones frenéticas. Primero fue "Mi caramelo" que me conquistó y luego esta "Un pacto" que me puso los pelos de punta, el corazón a mil y las lágrimas en los ojos...
Y es desde entonces que esta canción ha ido evolucionando, convirtiéndose en un himno en el que incluyo a ciertas personas. Es un símbolo que representa las ganas de vivir de C., últimamente renacida, vuelta a la vida (me alegro niña, es lo mejor que podría pasar); me lleva a pensar en E., en ese pacto para vivir que de un modo extraño firmamos en verano; me hace recordar a D., al concierto del 12 de abril, escuchando esta canción juntos, sabiendo que en cierto modo también nosotros habíamos firmado ese pacto.
No hay ninguna canción que en este blog haya recomendado tantas veces como esta... así que ya lo dejo a vuestra elección. Yo sé que merece la pena, que vosotros lo comprobéis ya no está en mis manos. ;)
Hoy el sol se ha ocultado un poquito, pero sigue haciendo bueno, y yo tengo ganas de ir en manga corta... será por eso que la gente me miraba con cara de "esta no sabe qué tiempo hace hoy". Jaja, si ellos supieran que llevo dos camisetas en lugar de una. Tonta soy, pero no estúpida (we are tourist but not stupids, jaja, gran frase J., brillante ocurrencia en Estambul!!).
Bueno, el viernes me voy a Potes de boda. Cada vez me apetece más, no conozco esa zona y es algo que tenía pendiente, espero que sea el primer viaje "descubridor" de los muchos que querría hacer este año y que el trabajo y los compromisos me impiden.
De trabajo voy bien, mejor me gustaría, es decir, querría hacer alguna cosa más de la que hago, creo que estoy empezando a activarme un poco, y esa es una gran señal, que he pasado mucho tiempo "funcionariando" y ahora necesito recuperar el ritmo que durante años llevé.
Ah, no sois muchos los que me leéis, pero vaya, me apetece recomendaros una web, ya la tengo en enlaces, pero queria hablar de ella aquí... www.blogia.com/buscandounideal
Es un espacio que va a ser muy especial, ya lo fue durante un tiempo, pero quedó algo descuidada por problemas "burocráticos". El padre ha vuelto para ocuparse de su hijo... y estoy convencida de que nos esperan textos brillantes, no lo dudo, el que sabe, sabe... y él sabe.
Miércoles, día para Los Serrano y Aquí no hay quien viva... qué elegís? Creo que grabaré ANHQV, que me ofrece muchos más matices y veré las aventuras y desventuras de Marcos y Eva, el nuevo culebrón venezolano, cada día me gusta menos. Pero cada día me engancho más a La casa de tu vida, cómo puede gustarme tanto ver a la gente sacando lo peor de ellos mismos? Arriba Gran Hermano, Hotel Glam, La Selva de los Famosos y demás. Criticadme por ello si queréis, pero y lo que yo me divierto?
Eso sí, por favor, utilizad los descansos para leer un poquito, vale?
Besosssssssssssssssss

0 comentarios