Blogia
El fin de los días grises

He mentido

He mentido diciendo que no volvería a escribir en unos días :S
La culpa la ha tenido de nuevo el Bacchvs, los vinos regalados por G., la sorpresa de encontrarme con B. (más feliz que en los últimos días, lo cual me devuelve a mí cierta alegría oculta), los prolegómenos en el portal de Fox con A. (que te queremos mi niña), y las sonrisas cómplices y cientos de planes con E. y E. jaja, Elenita y Esther, vaya...
No sé qué tiene ese sitio que saca lo mejor de nosotras siempre, que nos pone la sonrisa eterna en la cara. Me quedo fundamentalmente con dos detalles esa frase acuñada entre Elena y yo: "la vida es una fotografía eterna, siempre hay que sonreir", y esa emoción en la cara de Elenita mientras intentaba expresar la cantidad de sensaciones que le llegaban de su recuerdo de Lisboa. Bueno, injusto sería no recordar también ese "Retorciendo palabras" de Fangoria que debería convertirse en el himno de cualquiera con ganas de pasarlo bien, sobre todo en un coche.
Anita, Elena y Esther son tres personas realmente especiales, de esas que necesitaríamos todos para alegrarnos la vida. Estando con ellas es imposible no sonreir, no creer, no confiar, en la gente y en la vida. Joder, que todo merece mucho la pena, que tenemos la suerte de estar juntas para estas cosas...
No las cambio por nada, me dan algo que necesito como el aire para respirar. Y sé que el destino nos tiene deparadas muchas tardes-noches en el Bacchvs, que viene el veranito!!! Y algunos viajes, pero eso sí Anita, no lo dudes: las cuatro juntas, vale?
Os quiero niñas, os quiero, a Las locas de Amsterdam (aprovecho para enviaros ahí: www.blogia.com/laslocasdeamsterdam), a aquellas que cuando mi vida no estaba tan llena la completaron y ahora que ya está llena siguen alegrándomela.
Por cierto, otro recuerdo hacia C. y sus renovadas ansias de vivir de las que ya hablaba en otro post... tiene su paginita también, y es genial porque es justo lo que es ella: dulce, muy dulce, y sensible a más no poder, sensibilidad extrema, recuerda que te quiero, de verdad, pero ven pronto a verme porfa (www.blogia.com/caramelosdecolores).

0 comentarios