Blogia
El fin de los días grises

Nuestra nube azul

Nuestra nube azul Me gusta hablar con A.T.
A.T. es un escritor bastante famoso, que ejerce también, y muy bien, de improvisado periodista en semanarios sobre todo.
A.T. es una persona afable, simpático, inteligente, que llegó a mi vida gracias a mi hermano. Admira a mi hermano casi al mismo nivel que yo, algo que él sabe, y que hace que nos caigamos mejor aún.
Le habré visto 4 ó 5 veces, una vez estuve en su casa y me encantó ese lugar, una casa preciosa en el centro de Madrid, llena de libros por todos lados, desde el suelo hasta el techo.
A.T. es un negado de los ordenadores y ese es otro punto a nuestro favor, eso y la necesidad que ahora mismo tiene de mi hermano.
Me ha gustado lo que me ha dicho: Diana, ya te llamaré más a menudo, porque sólo necesitaba escuchar a alguien que me tranquilizara, y tú lo has hecho. Me gusta hablar contigo...
Es mútuo A.T., admiración por tu obra y admiración fundamentalmente por tus valores personales.
En ocasiones sólo necesitamos oir una voz calmada, alguien que nos transmita paz, sosiego y sobre todo interés, aunque sólo estemos contando el último partido desastroso de Ronaldo. Es importante tener a esa persona que te devuelve a un estado tranquilo, que te quita los temores, que elimina de ti esa angustia vital. A.T. ha encontrado hoy en mí eso que yo sé en quien encontrar. Desde siempre en R., últimamente en alguna persona más. Me gusta, es la mejor manera de darte cuenta de que no estás sola, que en este universo de personas, ruidos y olores puedes encontrar un pequeño oasis de silencio, luz y nubes. Mi nube azul, nuestra nube azul, de la que no quiero que nos bajemos jamás.
Vuelvo a sentirme bien, por qué? Bueno, porque nos tenemos que crecer ante los imprevistos de la vida y de la muerte, y porque me he sentido muy respaldada, con tantas voces silenciosas que me han dado esa paz en forma de palabras escritas.
Bueno y también porque M. y C. tenían razón: qué maravilla es Bebe!! Estoy aún en la primera escucha de su cd, "Pafuera telarañas", pero me da muyyyy buen rollo. Que siga sonando la música, que siga brillando el sol, que sigan vagando los sueños!!!

1 comentario

Coração Vagabundo -

me añegra que estes mejor. Es genial tener a alguien que te hable y juegue con tu pelo al mismo tiempo, hummmm que paz!!!