Blogia
El fin de los días grises

Retomamos

Bueno, me vino bien el descanso de ayer.
A ver os explico, quizás no definí bien la sensación. Más bien creo que ayer era un día demasiado emotivo, demasiado especial incluso como para intentar expresarlo sin quedar muy cursi.
Pero hoy tengo que hacerlo, recordar el maravilloso día que D. me hizo pasar ayer, con risas y con lágrimas, con emociones multiplicadas por 61, eres tan grande, tan increible, tan único, tan especial, que debería escribirte mil posts diarios y aún así me quedaría corta. Te quiero muchísimo loco.
Leo el Blog de Stipey y me emocionan también sobremanera sus palabras, quizás porque no son muy lejanas a la verdad, aunque no quede bien decirlo... en fin, que no quiero echarme flores, eso no va conmigo: gracias R.
Más cosas, bueno, una más: el domingo por fin conocí personalmente a N. o a A., lo mismo da que da lo mismo. Buen bloggero, gran forero, mejor persona, jaja. La pena sus 12 horas de viaje desde Tarragona (ida y vuelta vamos) para llevarse un 4-0 de un mal equipo, pero bueno, espero que al menos se quedara con buen sabor de boca, yo además de eso me quedé con su bufanda, gracias A.!!
Me está quedando un post lleno de agradecimientos... bueno, pues entonces ya concluyo: gracias a todos los que me leéis (R.,te he copiado la idea, pásame el precio por el copyright), gracias a todos los que intentáis comprenderme, gracias a los que mostráis interés real, gracias por saber que estas palabras no suelen caer en saco roto.
Y que soy feliz, extremadamente feliz, que llevo 2 meses enteros de una felicidad absoluta, que tiene nombre, apellidos, dni y una mirada que embriaga. Echadle la culpa a él de que no sea capaz de escribir algo más profundo, jaja, bueno, mejor no, no le echéis la culpa de nada porque no os pienso dejar que os metáis con él.

3 comentarios

nastrud -

Di, el placer por supuesto que fue mío de tener una guía tan genial y que soportara el partido junto con toda la gente de Tarragona sin perder esa hermosa sonrisa. Espero que nos podamos encontrar un día ya sea en Madrid, Málaga o Tarragona los tres y poder charlar (y que se me entienda) un buen rato.
Forza Betis! ;)

stipey -

¿como que no es verdad? MIRA QUE ME ENFADO!!! Tu sabes de yo no digo las cosas por cumplir...

Coração Vagabundo -

de nada, por lo que me toca. Abrazos.
Precioso post luce, brilla, como me gustan los momentos positivos!