Blogia
El fin de los días grises

Del frío al calor, del silencio a la palabra

Me gusta este fin de semana que vamos a empezar en breve. No tengo planes especiales, más bien no, tan sólo tengo seguro que esta tarde veré el 4º partido de la final de baloncesto con una amiga, nada más. Pero hay posibilidades, que seguramente dejaré de lado porque prefiera seguir en casa todo el día.
Con los años, que ya son muchos, una va descubriendo que a veces lo importante de la vida no es que se hagan muchas cosas, sino que se tenga la posibilidad de hacerlas. Claro que si luego encima las haces mejor aún. Hoy haré eso, mañana tal vez el aperitivo con amigos, puede que quede para ver el fútbol (una excusa para ver a más gente) y el domingo a trabajar en la radio (esto va por ti Coraçao ;)). Domingo por la mañana, Telemadrid Radio, si me encuentras hay premio, jaja). Y me apetece, porque tengo la sensación de que va a ser el último finde que trabaje hasta septiembre, y ya necesito contar con los fines de semana, para salir, para vivir. Intentaré la semana que viene irme rumbo al sur: Sevilla, Málaga o Granada, todas o ninguna, espero que al menos una de esas ciudades me acoja en 7 días.
El día es precioso, la gente con la que ha hablado sonreía, irradiaban alegría y no hay nada más bonito que coger un teléfono y encontrar al otro lado a alguien feliz... si me llamáis ahora lo podéis comprobar.
Buen fin de semana a todos!!!

2 comentarios

Ciclop -

Lo importante a nuestra edad no es hacer cosas, sino que esas cosas tenga un valor y significado especial para nosotros. Antes quedabas con los amigos y solo bebias... ahora solo hablamos, reimos... eso tiene un gran valor, enorme... ya he escrito :)

Coração Vagabundo -

graciassssssss, pero a qué hora de la mañana? Bueno, bueno a ver si te encuentro... qué premio? un balón firmado?, jeje
Espero oirte Bsss