Blogia
El fin de los días grises

Soy como él

Soy como él Lo pensaba hoy. Bueno, quizás es un pensamiento que me recorre la mente desde hace tiempo. Hoy simplemente lo he hecho verbo, palabra, lo he exteriorizado.
Siento que desde su ausencia ha crecido su presencia en mí. Le entiendo mejor que nunca, sé cómo habría actuado en cada momento y de hecho a veces actúo simplemente como él haría... sin pensarlo siquiera, sale de mí, como un instinto.
Suena "Un jour en France" de Noir Desir, canción que me ha recomendado D., que demuestra una vez más conocerme muy bien, asimilo sonidos, palabras, historias, de días muy largos, de noches que nunca empiezan.
Hoy el otoño ha llegado a mí, aunque en la calle siga queriendo resistir el verano: perderá la batalla.
Madrid es una ciudad hermosa en otoño, supongo que porque es una bonita ciudad para la melancolía, para las nostalgias. Al menos yo la veo de esa manera, un color cobrizo, anaranjado, triste, ¿el color de la nostalgia? ¿Tienen colores los sentimientos? ¿De qué color es la felicidad? Jo, parece un anuncio de compresas, lo sé, jaja.
Ha empezado una nueva vida en mi casa, tenemos nuevo inquilino fijo: mi hermano. Me intento adaptar al cambio, no será fácil para ninguno de los tres, pero creo que mi madre estará más feliz, y con eso yo me siento más que satisfecha.
Bueno, entre eso y que soy como él, como I., debería sentirme más que orgullosa de la familia en la que me ha tocado vivir.
Mañana día de celebración, mañana día especial.

2 comentarios

EnelCamino -

En la ausencia de alguien querido la forma de tenerlo con nosotros es pensarlo y eso hace que lo sintamos al lado.

Ciclop -

Hay momentos de la vida en que deseas ser una hoja de arbol, que sople el viento y caer al suelo... sople el viento y moverte, sople el viento y volar... volar y volar y no mirar atrás.
Ale, bona nit ;)