Blogia
El fin de los días grises

A la sierra me voy

Bueno, me marcho en breve a pasar el día con C. y J. A J. le han dejado al cargo de un chalet en Alpedrete, y para allá nos vamos, a hacerle compañía y aprovechar este sol, que hay que ponerse morenita.
Tengo ganas de pasar un día de estos. Relajada, en un sitio tan diferente a los habituales en los que me muevo, con dos personas a las que tampoco veo demasiado últimamente. Pero son de los pocos amigos que quedan de esa etapa mágica de la radio. Con ellos siempre lo pasé bien, siempre tuvimos un contacto muy especial, nos caímos bien, compartimos mucho, especialmente con C.
Así que hoy recuperaré el tiempo perdido, espero poder leer también un rato, tomar el sol, vivir en calma, vamos.
Mientras tanto suena el incomparable Enrique Bunbury, un genio de nuestros días, nunca suficientemente valorado. Yo fui fanática total de Héroes del Silencio, creo que nunca lo fui tanto de un grupo como de ellos, así que escuchar ahora a un Bunbury tan cambiado fue un poco traumático al principio, pero cada vez más le fui comprendiendo y adorando. Me gusta, me encanta, me dice tanto tanto escuchar su música, y a fin de cuentas ¿qué debe ser la música sino eso?
Buen fin de semana a todos, os dejo al cuidado de mis plantas, las regué el otro día, si mañana llego tarde acordaos de echarles agua, ¿vale? ¡Gracias!

1 comentario

Coração Vagabundo -

esto me recuerda que tengo las mías esperando a que las riegue, ya voyyyyy... me voy raudo y veloz,a echarles un agua, y ya de paso, aprovecho y le echo otro tanto a las tuyas.