Blogia
El fin de los días grises

No hay vidas de repuesto

No hay vidas de repuesto No las hay, no, por mucho que en ocasiones pensemos que sí, que después de esta vida tendremos otra para hacer las cosas distintas o de mejor forma que como las hemos hecho, la realidad es que no.
Esta es la única vida que tenemos, y por ello no tiene sentido desaprovecharla.
Cierto que la vida es larga, pero llegado un momento, ¿a qué esperamos para vivirla a tope? Hablaba hace poco con alguien sobre una amiga, casada y con dos hijos, ya más cerca de los 50 que de los 40, una mujer que podría haber tenido todo y que se encuentra amargada porque no quiere vivir con su marido. Y yo me pregunto: ¿por qué no acabas ya con esa farsa y comenzáis una nueva vida? ¿No os dais cuenta del daño que ambos os estáis haciendo viviendo juntos cuando no os queréis?
No podrán volver atrás, no tendrás otra oportunidad en otra vida, ESTA ES SU VIDA, ellos eligen, cada uno de nosotros elegimos (salvo en contadas excepciones). Y no sé porqué eligen malvivir pudiendo comenzar una vida nueva…
Es una simple reflexión que me he hecho hace un rato: no desperdiciemos esta oportunidad, que es la única que tenemos. Hasta que alguien nos demuestre lo contrario esta es nuestra vida, nuestra única vida.

3 comentarios

Victor Flyte -

No hay repuesto... cuidemosla bien.

mordiscosderealidad -

es que es muy complicado dejarlo todo y arrancar de nuevo, hace falta valor, fuerza, entusiasmo y un buen arranque.

Enelcamino -

yo soy de la misma opinión que tu. Sólo se vive una vez y debemos vivir de la manera que nos haga más feliz, cueste lo que cueste.
Besos