Blogia
El fin de los días grises

Como niña con gafas nuevas

Primer día real de paro. Sí, primer día, aunque bueno, oficialmente sigo sin estar en el paro, porque parece ser que casi treinta personas a las 10:30 de la mañana son suficientes para dejar de admitir a más (y eso que se supone que trabajan hasta las dos de la tarde).
En fin, el miércoles lo volveré a intentar.
La mañana ha sido movidita, he hecho un montón de cosas, y he descubierto que eso es precisamente lo que tengo que hacer si quiero sentirme útil. No parar, no sentarme a ver la vida pasar, sino salir, andar, hacer recados, ocupar mi tiempo.
Sé que esto va a ser muy duro, pero también sé que soy capaz de sacar partido a esta situación.
Mañana también tengo un día completito, al menos la mañana. La usaremos en cerrar una nueva etapa, y es que es cierto, el 2005 va a ser un año de cambios. Como por ejemplo mis gafas, que las he cambiado por unas preciosas, o al menos así me lo parece a mí. ¡Qué vivan los Reyes Magos cuando llegan por adelantado!
Uf, ya es 3 de enero. Muchos dicen que el día 4 es el momento clave en que se olvidan todos los propósitos que hicimos el 31 de diciembre y el primer día del año. Pues no, por mucho que Ciclop ayer me metiera caña ( y de qué manera) sigo pensando en hacerlos realidad, aunque sólo sea por demostrar a todos los incrédulos que es posible cumplir lo que propones, sólo hay que concienciarse.
Buenas noches, sean buenos.

5 comentarios

bolo -

Yo también creo que los propósitos no sirven pero espero que los tuyos se cumplan y pelees por conseguirlos.

Un beso

G -

Yo sí creo en los propósitos. Querer es poder. Si tu quieres, tu puedes, si yo quiero , yo puedo! Que gracia tiene la vida sin ningun reto? que satisfacción encontraras si no te pones unos obstaculos a superar? nada nada...ponte ( si quieres ) propósitos y así veràs de que eres capaz de cumplir y de que no. Ahora, no todo se ha de cumplir al momento, todo lleva su tiempo...si es a largo plazo, a largo plazo...lo bueno se hace esperar, o eso dicen! :)

Mir -

Claro que se le puede sacar mucho partido a esta situación, no lo dudes! Pero como tú dices, lo más importante es tener el tiempo ocupado y hacer todas esas cosas que antes eran impensables. Y, sobre todo, sentirte viva

Coraçao Vagabundo -

nada, nada a concienciarse, y ya verás como este año va genial, y encuentras un trabajo en el que estés más a gusto. Yo te lo deseo, y eso que no hago propósitos de esos para mí. Besotes

Ciclop -

Pues nada, sigo pensando que los propósitos no sirven para nada... pero bueno... si decir lo que uno piensa es dar caña, ayer te di caña ;) Lo siento pero no creo en ellos... soy asi, y asi seguiré... y nunca cambiare...
P.d: con tanto tiempo libre, podrias hacer visitas y ver partidos de basket de 3era catalana ;)