Blogia
El fin de los días grises

El cielo estrellado

El cielo estrellado He visto estrellas, un manto de ellas cubre mi ciudad, y lo que en otros sitios es normal aquí es algo extraordinario.
En esta ciudad, amada y odiada por mí a partes iguales (aunque como dijo Tanguito "el amor es más fuerte"), alguien pintó con un brochazo el cielo, y tapó todas las estrellas, dejándonos huérfanos de luces naturales. A esa pintura la llamaron contaminación, y yo no descubrí lo que era una estrella hasta que salí de aquí. Más tarde conocí también las estrellas fugaces, y con ellas ya un universo paralelo de sueños y deseos.
Se ha acabado un día maravilloso, el 9º séptimo día (sí, es difícil de entender, pero vosotros sois inteligentes). Para ponerle el punto y final al día he mirado al cielo, en esta noche fría, y he visto las estrellas, y como decía el "Pelado" Cordera: "todas las cosas que me gustan tienen tu cara", y en cada estrella estabas tú... y tú, y tú, y tú también. Las personas que me gustan son cada día menos, pero cada día me gustan más. La vida es una paradoja, todo es relativo, que decía uno que yo me sé.
Madrid me ha regalado hoy unas cuantas estrellas, sin duda la belleza se encuentra en los más pequeños detalles.
Buenas noches...

3 comentarios

Helena -

Cuántas cosas importantes las dejamos pasar por que nos parecen pequeñas...yo disfruto mucho, sin conocer, eso sí, de las estrellas...cuando una me llama mucho la atención le pregunto a la estrella de la casa que se sabe casi todas...pero lo mejor es disfrutarlas sin más...sin preguntar...
Besos.Adios.

Carol -

Hola mi Di!Leer tus últimos artículos ha hecho que prepare mi regreso a estos mundos de blogs. Mientras podías hacerme una visita para encontar la verdadera inspiración, no? Que tengo ganas de verte! mil besos

nastrud -

Que bonita frase del Pelado Cordera, me la apunto.

Sigo rezando por el unicaja, y este sábado más que nunca :)

Un beso.
Albert