Blogia
El fin de los días grises

La chispa adecuada

La chispa adecuada Con Delinqüentes de fondo, la segunda canción de un cd que significa tanto que ha merecido incluso el artículo de alguien muy especial, "20 de enero". 20:39, "te quiero, te quiero, como las peras a los peros, te amo, yo te amo, cuando te pierdo y cuando te gano"!!!
Venía en el coche, en una noche especialmente fría -pero ese es un tema ya muy manido-, pensando, dándole mil vueltas a esta cabecita loca. Pensaba en mis amigos, en los buenos, en esos que están tan lejos y tan cerca, pensaba en la cantidad de viajes pendientes que tengo, pensaba en la gente, en las escasas sonrisas que últimamente veo, pensaba en mis sueños, detenidos por la ausencia de un contrato.
Habría que dejar de pensar durante un rato, entregarse a la vida y olvidar los asuntos que hacen que se oscurezca el día, que se oculte el sol.
Más que nunca estoy lejos de todo, de todos, es curioso. Tengo todo el tiempo del mundo y pocas personas con las que compartirlo. He decidido que aquellas que están dando la callada por respuesta no quieren estar en mi vida... yo tampoco entonces en la suya.
"Las palabras fueron avispas y las calles como dunas, cuando aún te espero llegar..."
Me despido con estas palabras de Héroes del Silencio, un grupo que marcó mi vida y que pese a no tocar desde hace ya siglos parece que quieren seguir marcando el resto de mi tiempo, de nuestro tiempo.
"Yo el reloj que sonríe a las paredes que he vuelto a pintar del mismo color"
Siento el caos, la vida es caos, mis sueños son un caos, mi futuro es caos, yo soy caos... podéis llamarme, pese a todo Diana ;)

3 comentarios

vichy -

las ideas surgen del intelecto pensaba Scheller, sin embargo no hay como saber la diferencia entre un beso y una raiz, pienso que es una cancion de desamor, pensemos entre la dulzura de un beso y la acritud de una raiz, por lo que es como lo dice nuestra sabia lengua quechua de Ecuador "mishqui shimi, jayac shungu", "tenia una boca dulce, pero un corazon amargo, he aqui segun yo lo que cantan los heroes....vichy-sudamerica-ecuador-cuenca.

eNo_TWo -

Leyendo tu ultimo parrafo, se me ocurre la frase de Calderon de la Barca que decia "La vida es sueño, y los sueños, sueños son". Nunca he sabido muy bien quq quiere decir, pero siempre me ha dado unas vibraciones muy positivas. Espero que a ti tambien te las de.

Sin mas, un saludo.

PD: Bonito blog. Simple, accesible y agradable.

Helena -

Por una vez no estoy de acuerdo contigo...ese maravilloso CD no es quién o lo qué ha provocado un artículo...todas esas palabras y hasta esas canciones las has provocado tú...
Besos.Adios.