Blogia
El fin de los días grises

Pasaba por aquí

Gran canción esa de Aute, que en voz de Pedro Guerra es aún más tierna, dulce, inolvidable... pasaba por aquí.
Siento mi desaparición, o más bien mis cada vez más largas desapariciones. El fin de semana pasado estuve en Madrid y esta semana he estado en Málaga con mi madre. Ahora debe estar a punto de llegar a casa, después de un eterno viaje en autobús, y de haberme dejado con lágrimas en los ojos.
Me ha gustado mucho que haya venido aquí, que me haya hecho compañía y se haya tumbado conmigo cada noche. Una madre es algo especial, insustituible, y tener a la mía tan cerca me ha hecho de nuevo sentirme como una niña.
Volver a ser un niño... esta vez cantan Los Secretos.

2 comentarios

Helena -

Qué bueno que tu madre os acompañó unos días...dulces días para todos, seguro...
Besos.Adios.
P.D. es cierto, ya era hora se te echaba de menos...

Rut -

La verdad es que envidio tu suerte...ése no es el título de otra canción??? o me lo he inventado? no sé, bueno, disfruta mucho de tu mami que como tu dices es alguien muy especial.
Un besito