Blogia
El fin de los días grises

Para ti, para vosotros, para ellos

Para ti, para vosotros, para ellos Pasa en ocasiones. Sí, pierdes el rumbo, la noción del tiempo, olvidas que eras alguien antes de él, y que debes seguir regando diariamente la planta de la amistad.
No creo que la distancia física haya acrecentado la distancia real, ni mucho menos, pero sí es cierto que he dejado de preocuparme por quien no merece la pena.
No lo he pasado bien, lo reconozco, no es bonito decir adiós sin ni siquiera despedirte, pero es necesario hacerlo cuando dejas de tener ganas de ver a alguien.
Hay casos muy distintos. Está el de una amiga a quien yo creía mejor de lo que ha resultado, que desde que me marché a Málaga no he vuelto a saber de ella... duele, pero menos de lo que pensaba. Una ya tiene el corazón endurecido ante ciertas cosas, y esta es una de ellas.
Luego está el caso de R., con la que el otro día tuve una charla que me abrió mucho los ojos. He podido cometer errores, pero como siempre ahí ha estado ella en el momento oportuno para llamar a mi puerta y advertirme: "Di, te estás perdiendo".
Así que me intento buscar, rebuscar, encontrarme, y veo que la perfección no existe, pero que yo estoy cerca de lograrla... jaja, bueno, no es para tanto.
Ah! Traigo el mal tiempo a todos lados, hoy en Madrid llueve, en Málaga brilla un sol de justicia... por qué siempre estoy en el lugar menos adecuado?

3 comentarios

Rut -

Una vez leí en algún lado que el verdadero amigo no es el que te seca las lágrimas, sino el que evita que las derrames. Y eso es aplicable a todo tipo de relación: amistad, sentimental, familiar...y aunque no abundan los verdaderos amigos, con tener uno de verdad ya sabes lo que merece, y quien merece la pena!
Un besito

Helena -

Eso es para que te sepa mejor el sol cuando vuelvas...;)
No te preocupes por nadie que no merezca la pena, ni amigos, ni familiares... hay mucha gente que es sólo para tomar un café...
Los que te quieren de verdad te buscarán...
Besos.Adios.