Blogia
El fin de los días grises

Y la guitarra sonando

Y la guitarra sonando Ya conté una vez que me encantan los Gipsy Kings. No son mi estilo, no al menos de inicio, pero lo cierto es que los recuerdos y ese rasgueo de guitarra flamenca me envuelven.

Bueno, esto no es más que una entradilla como otra cualquiera para intentar escribir algo.
Porque no, no tengo nada predefinido sobre lo que escribir, simplemente me apetecía darle a las teclas.

He llegado hoy a Madrid. Viaje en bus esta vez. 6 horas dan para mucho, sí. Dan para escuchar la radio, a los contertulios hablar y hablar (bla, bla, bla) sobre el Parlamento vasco y demás. Dan para escuchar una grabación que traía de Milenio 3, sobre el Cortijo Jurado (me han entrado ganas de acercarme hasta allí, ya que está en Málaga, y ver qué tiene de cierto todo lo que he oído). Dan para hablar por teléfono y notar la voz triste de D. mientras me alejo. Dan para pegar una cabezadita, o dos incluso. Dan para pensar, para reflexionar, para recordar.

Llevo ya 5 meses sin trabajar. Al contrario de lo que muchos pudieran pensar en ningún momento me he aburrido o he sentido la necesidad de volver a encontrar un trabajo. El curro me dejó muy machacada psicológicamente, tanto que no tenía mucho sentido continuar con la vida que llevaba hasta entonces.

Hablando el otro día con M. -sentados en la tetería, ese sitio que ya hemos hecho nuestro en Málaga- le contaba que me sentí realmente mal, que decidí dejar de escribir porque me llegaron a convencer de que no sabía hacerlo, y mil cosas más que podrían considerarse acoso laboral. En fin, que mejor no hablar mucho de ello. Simplemente el otro día me sirvió para comprender un poco mejor si cabe que necesito aún mucho tiempo para recuperarme. Que tengo una ex-compañera de trabajo que vivió algo similar (en el mismo sitio de hecho) y ha estado más de 1 año en un psicólogo. Así que aún debo agradecer a alguien que tenga más fortaleza física que muchas personas.

Escucho "Mulder and Scully", la única canción salvable de un grupo que se llama Catatonia y su disco "International Velvet". Sí, quizás el mayor error en forma de disco que cometí en mi tierna adolescencia... qué tiempos aquellos.

Hoy es 20 de mayo y para los madridistas nostálgicos es un día que nunca olvidaremos. Gracias Pedja!

(Por cierto, no es curioso que casi todos los que me leéis sois antimadridistas o similares?)
Ya aprovecho para felicitar por aquí a Nastrud y al resto de culés, enhorabuena por la Liga (no reproduciré las palabras de Eto'o, aunque he estado tentada :P).
Besosssssssssssssssssss

3 comentarios

Ciclop -

Pues nada... el 20 de mayo es una fecha y como tal estan para el recuerdo... disfruta de la vida de no trabajador QUE ES MUY BONITA!!! te lo dice un experto ;)

Toperro -

Mira por donde aquí un miembro del reducto madridista glorioso día si señor...no sabía que te gustara milenio 3 jeje.

Sobre lo de que no sabes escribir pues tu misma en este blog te delatas, ya quisiéramos algunos escribir la mitad de bien que lo haces tu o D. créeme.

Ellos se lo pierden y no desesperes cuando menos te lo esperas llega una gran oportunidad :)

Helena -

Tranquila, tómate tu tiempo, vas a tener que estar trabajando muchos años más...;)
Besos.Adiós.