Blogia
El fin de los días grises

Peligro de desaparición

Estoy bien.

Desaparecida por propia voluntad, ¿o la falta de tiempo no es voluntaria?

Tengo ganas de volver a escribir, pero la Feria, D., ordenar el piso y que pronto me vuelvo a Denia me impiden ponerme en marcha con los planes y obligaciones.

El tiempo nos ata, pero en ocasiones nos hace simplemente vivir sin preocuparnos por nada.

En septiembre llega el cambio. Desde Málaga, pero iniciaré una nueva etapa. Ya os iré contando. Una pequeña píldora: tan simple como empezar a buscar trabajo.

Pasadlo bien, sed felices.

4 comentarios

Helena -

Me alegro de todos tus vas y vienes, y más me alegraría si te tocase uno más para Madrid a finales de septiembre...

Un beso.

Toperro -

Mucha suerte para la búsqueda de trabajo que falta te hará :)

beaumont -

yo he estado en Málaga, más o menos los días que tu estuviste y me hubiese quedado allí. Qué ciudad, que gente.

pistolitas -

En septiembre siempre llega el cambio, queramos o no. Y aunque lo veas lejos, siempre está allí como una maldita losa. Veremos cómo pesa :).