Blogia
El fin de los días grises

Uno copiado de otro blog

Sí, lo he visto en este blog y me ha parecido maravilloso:

Una mujer ejecutiva destinada temporalmente en Londres por negocios recibe una carta de su novio desde Madrid. La carta decía lo siguiente:

Querida Beatriz:
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor. Carlos

La mujer, muy herida, le pidió a todas sus compañeras de trabajo que le regalaran fotos de sus novios, hermanos, amigos, tíos, primos, etc. Junto con la foto de Carlos, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigas. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:

Querido Carlos,
Perdóname, pero no puedo recordar quien coño eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.

MORALEJA: Aún derrotado... ¡hay que SABER JODER!

3 comentarios

bolo -

borges decía "el olvido es la única venganza y el único perdón"

Un beso

yo -

y más con ese nombre....

Helena -

La moraleja es buena, ya me gustaría a mí saber hacer esas cosas...

Un beso.