Blogia
El fin de los días grises

Preguntas, preguntas, preguntas

¿En qué ciudad que no sea la vuestra viviríais?

¿A qué amigos necesitáis cerca constantemente?

¿Es la familia una realidad o un estorbo?

¿Preferís viajar en coche o en autobús? ¿Quizás en tren?

¿Os gustan más altos o más bajitos que vosotras?

¿Creéis en el amor a primera vista?

¿Y en las relaciones a distancia?

¿Cuando pides un deseo se cumple? ¿Y si cuentas ese deseo?

¿Necesitamos tanto a las personas como creemos?

¿Alguna vez hemos sido felices?

¿Os cansáis de sonreir en alguna ocasión?

¿Llorar es un desahogo o ese es sólo un mito?

¿Cuando te duelen las piernas es porque creces, como nos decían de pequeños, o ahora ya nos duelen porque estamos mayores?

¿Por qué vivimos atemorizados por millones de cosas?

¿Puedo parar de hacer preguntas?

¿Puede alguien contestarme alguna?

3 comentarios

Bouba -

¿En qué ciudad que no sea la vuestra viviríais?

La Habana. Aunque mejor en Pinar, por ejemplo, pero no sé si llega a ciudad.

¿A qué amigos necesitáis cerca constantemente?

A pocos.

¿Es la familia una realidad o un estorbo?

Depende.

¿Preferís viajar en coche o en autobús? ¿Quizás en tren?

Coche.

¿Os gustan más altos o más bajitos que vosotras?

Más bajas.

¿Creéis en el amor a primera vista?

Sí.

¿Y en las relaciones a distancia?


Poco.

¿Cuando pides un deseo se cumple? ¿Y si cuentas ese deseo?

No. Y no creo que nadie tenga esta suerte.

¿Necesitamos tanto a las personas como creemos?

Depende de la persona.

¿Alguna vez hemos sido felices?

A ratos.

¿Os cansáis de sonreir en alguna ocasión?

Nor.

¿Llorar es un desahogo o ese es sólo un mito?

Desahogo, pero breve.

¿Cuando te duelen las piernas es porque creces, como nos decían de pequeños, o ahora ya nos duelen porque estamos mayores?

Por no hacer más ejercicio.

¿Por qué vivimos atemorizados por millones de cosas?

A los animales también les ocurre. Supongo que será determinismo biológico.

¿Puedo parar de hacer preguntas?

Sí.

¿Puede alguien contestarme alguna?

Sí.

Helena -

Éstas iran poco a poco a las preguntas del lunes...qué serán por supuesto de Sodastereo...

Un beso.

Plectrude -

1. Soy de una pequeña ciudad de provincias y estoy exiliada en Madrid. Tras 5 años aquí he de decir que mataría por volver a mi provinciana ciudad.

2. A 3

3. A veces una realidad, muchas veces un estorbo (me incluyo)

4. En coche

5. Me da absolutamente igual, en serio, no considero la altua como una cualidad o una virtud (si, mido 1,60, ¿qué pasa?)

6. No

7. Depende del grado de compromiso adquirido, en general si.

8. Si lo cuentas si que no se cumple jamás 

9. Si, no es bueno sentirse solo.

10. Yo si, muchas veces, la felicidad son momentos.

11. A los jefes 

12. Para mi no lo es, odio llorar

13. Yo ya sólo crezco a lo ancho

14. Somos el único ser en la tierra que sabe que es mortal, supongo que algo influirá

15. …

16. Yo lo he intentado

Encantada de leerte