Blogia
El fin de los días grises

Siempre es igual

Cada 22 de diciembre una ilusión enorme recorre mi cuerpo.
Pongo la radio, enciendo la tele, me siento enfrente del ordenador, intentando adivinar entre las voces de los Niños de San Ildefonso mi número, aquel que con tanta ilusión compro.

Sólo juego a un número, alrededor están los regalos y demás. Pero, ¿no es una locura poner toda mi ilusión en un sólo décimo de lotería? Pues claro!!! Por eso se le llama lotería, porque es una lotería que te toque ;)

No, no me ha tocado, ni de cerca siquiera. Un décimo más que guardar en el cajón de los olvidos (es decir: a la basura se va).

Pero bueno, al menos el Gordo de Navidad me sirve para cada 22 de diciembre pasar una ilusionante mañana. La próxima será la del día de Reyes, aún sabiendo que apenas habrá regalos, pero y si los Reyes Magos deciden entrar por mi ventana esa noche después de tantos años? Y si ven que no tengo ilusión y se marchan sin dejarme nada? Yo por si las moscas pondré cara de niña y soñaré con ellos, con su largo viaje, con mis dulces regalos, con mis pasados despertares infantiles.

Es bonito. Siempre es igual.

3 comentarios

M -

A mi me han tocado 120€ con el 06985!, estoy muy contento!. Fruto de un intercambio con mi padre por 5€ y un trebol de la suerte hecho de tela, así que por lo menos un dinerito para comprar los regalos de navidad y ahorrar algo, no es mucho, pero bueno.
No te preocupes Di, este año ya te tocó la loteria, estar con la persona a la que amas a 5 minutos de tu casa... son nuestros pequeños sorteos, de los que muchas veces no nos acordamos...
Feliz Sorteo de La vida

Ro -

Sólo quería pasarme por aquí antes de irme de vacaciones, para desearte TODO LO MEJOR.

Nos vemos en enro. BESOS

Toperro -

A mí tampoco me ha tocado si te sirve de consuelo, pero bueno lo más importante es lo que te rodea y las personas que tienes a tu lado ¿no crees? Eso vale más que el Gordo de Navidad. Felices Fiestas