Blogia
El fin de los días grises

Mi lucha

Mientras juego al Literati pienso en posibles planes a realizar con mi hermano y su chica, quienes mañana ponen sus pies en Málaga.

Son muchas las cosas que podemos hacer juntos, pero eso es lo de menos, lo mejor es que estarán aquí, y eso es genial.

No escribiré mucho estos días. Primero por su visita, y luego porque tengo otra visita más de unos amigos a finales de semana.

Más que nunca lo necesitaba, de verdad. Mis ánimos flaquean porque mi cabeza no rige como debiera. No estoy en mi mejor momento, y no puedo decir que no tenga motivos para ser feliz. Los tengo, y muchos, todos podría decir. Pero lo irracional en mí es más fuerte. Y en este caso me está haciendo mucho daño, mucho.

A mí, y a los que me quieren y están a mi lado. Porque sufro, y les hago sufrir a ellos.

Querría ser de otra manera. Querría no pensar tanto y disfrutar más. Dejarme llevar e ignorar todo lo malo. Pero no puedo.

Y no tengo otra lucha mayor hoy en día, en mi vida, que superar esto. Y lo tengo que hacer, por ellos, pero sobre todo por mí.

Mi lucha. Llevo en ello mucho tiempo, pero ahora más que nunca afronto MI LUCHA

1 comentario

La Mujer sonriente -

¡Mucho ánimo para esa lucha! Sabes cuál es tu objetivo, eso ya es mucho camino adelantado.
Besitos mil.
Nchi