Blogia
El fin de los días grises

Mejor

Voy mejor.

Las noticias en torno mía van mejorando, aunque quedan resquicios, y de los grandes, que no se superan en una semana, ni en miles de semanas quizás.

Pero hoy sonrío con un peso menos, y me doy a la vez cabezazos contra la pared por las montañas que he creado de un granito de arena.

Prefiero esto a haber tenido razón.

Me voy de vacaciones. Cuando hoy salga a las 21:45 de mi trabajo dejaré atrás esas puertas hasta el lunes 15 de octubre. No sé en qué condiciones volveré, no sé cual será entonces mi labor, pero me importa poco si me reporta una nómina mensual.

El trabajo es sólo eso.

Ah! Debo, tengo, me obligo, a hablar del discazo del Maestro Andrés. Volviendo a las andadas. Enamorado me hallo de sus nuevas canciones y sus palabras de siempre. Gracias loco.

0 comentarios