Blogia
El fin de los días grises

REC

REC

Esto sería un post spoiler si pudiera... pero no puede ser!!!

No puede ser porque fui a ver esta gran película de Jaume Balagueró y... os cuento.

Era el Festival de Cine Fantástico de Málaga. Un día entre semana y en la sesión de las doce de la noche, o algo así. El último día que podíamos ir. Yo con un horrible, desesperante dolor de cabeza. Pero allá que fuimos, superando incluso el frío que hacía entonces (mayor que el que hace ahora, valga también esa reflexión: nos estamos cargando el planeta).

El caso es que íbamos con la idea de ver otra película, con John Cusack como protagonista, pero al llegar a las taquillas vimos que habían cambiado la película de la otra sala (no la de Cusack, sino la otra), por "REC".

Habíamos leído alguna cosilla sobre esta peli y decidimos cambiar de planes.

Supongo que no fue ni mucho menos un error, pero el dolor de cabeza no remitía, más bien al contrario; los compañeros de butaca eran los típicos niñatos (no quinceañeros, lo que les hace peores aún) que no paraban de reirse por todo (aunque acabaron gritando como niños en la montaña rusa); y el sonido del cine era estruendoso hasta decir basta. A eso se unió por supuesto la trama de la película y el movimiento de la cámara, gran idea donde las haya si mi cabeza hubiese estado bien.

Sólo para que entendáis cual era mi estado, al llegar a casa acabé vomitando. Siento este momento tan desagradable.

En fin, que como os decía, creo que no puede haber spoiler porque nos fuimos justo cuando pusieron los primeros títulos de crédito, cuando aparece ese REC en la pantalla, ya que el cine dio el "toque de aviso" y encendió las luces. No sé, según leo en los foros que suelo visitar, parece que había algo más.

No quiero que nadie me cuente el final, por respeto sobre todo a quien pueda entrar y leerlo sin haber visto aún la peli, pero por favor si alguien me puede decir si hay o no algo más de película se lo agradecería.

Por cierto, menos mal que eran invitaciones y no pagamos nada por la película.

Y otro por cierto (a partir de ahora P.C.): entrad en mi página a través de esta dirección, por favor: http://elfindelosdiasgrises.nombreno.com

GRACIAS TOTALES!!!

5 comentarios

Tope -

Yo la ví ayer y tenía puntos de risa y sustos pero la verdad es que tenía tensión todo el rato y había momentos q puffff eso si era muy corta la peli y el final se me quedo como un poco a medias como un corta y pega no sé...pero muy bien hecho el efecto de la cámara.

Besos y cuida ls vómitos :)

becquer99 -

¡¡TENGO LA SOLUCIÓN A TU ENIGMA!! Para no dar más pistas y seguir destripando película a quien no la haya visto, te lo mando por correo, jeje.

becquer99 -

Yo mientras no quiera decir Paco Cuenca, me conformo.

DAni -

"Y otro por cierto (a partir de ahora P.C.):"
que quiere decir P.C.??? no será : pedazo de cabrones, no??? jajajaªªª

M -

no sabia si leer el post o no!!!... como esta niña me cuenta la película!!!...
Me encanta Balagueró, me impresionó con Los Sin Nombre (como ya muy bien sabes) y el resto de ellas me han encantado, la estetica que usa es impresionante...
pobretica... muchos movimientos no podían acabar bien!!!
llego este viernes!!... el sabado concierto de Sidonie y peli de BAlagueró!!!

mil besos...