Blogia
El fin de los días grises

Que llegan!!!

Bueno, bueno, gracias a los que han colaborado en resolver el pequeño misterio "REC", tanto por email, como en persona.

Como decía alguna compañera de trabajo, esto debe tratarse de una magnífica campaña promocional... y no me extrañaría que así fuera.

Estoy feliz, rematadamente feliz, y eso es algo que no podía decir desde hace varios meses. El motivo es la luz detrás del túnel, un túnel de análisis y visitas que se ha resuelto positivamente. Aunque queda una mancha importante: todo fue un error.

A quien quiera más información sólo tiene que contactar directamente conmigo: a través de email, en persona o por una llamada de teléfono (si es por la mañana mejor, que luego decís que no cojo el teléfono, y es cierto, pero es que por la tarde y por la noche no tengo ganas de hablar por el dichoso aparatito).

Y eso, que tengo motivos de sobra para la felicidad, por mucho que los portátiles, las X-boxes y demás aparatos eléctricos quieran quitarme este ratito de magia.

Además, tengo a mi madre en Málaga, lo que supone -aparte de su compañía, siempre agradable- unas maravillosas comidas, y una casa cálida cuando llego de trabajar (y no el averno en que se había convertido estos días).

A otra cosa, que parece que en el post anterior no me expliqué: P.C. es mi forma de decir "por cierto", ya que es una expresión que repito muy a menudo. No, no es "pedazo de cabrones" como mi hermano insinuó, ni "Paco Cuenca", como el amigo Becquer dijo, jaja.

Bueno, que os dejo, que tengo que ir a hacer unas tareas... nos vemos pronto!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres