Blogia
El fin de los días grises

GTA 4 Liberty City

GTA 4 Liberty City Grand Theft Auto. ¿Quién me iba a decir a mí, a mi edad, que me iba a enganchar tanto a un juego de este tipo?

Pues sí, he caído en las garras de las armas poderosas, los coches robados a base de puñetazos y las partidas infinitas en el Live contra rivales de cualquier lugar del mundo.

Grandes mañanas de mayo las que compartimos D. y yo con este juego y nuestra Xbox360.

¿Quién dijo que las apuestas no podían ayudar a hacer mejor tu vida? Gracias Bwin por financiarnos la consola ;)

En fin, que os dejo. Tengo que seguir limpiando la ciudad. Si tengo tiempo volveré por el mundo real, mientras tanto buscadme en lo virtual.

2 comentarios

lissi -

Comentario: pues ab si compartimos esas tardes del mes que sea jugando a la xbox o a la ycaja...que no nos vemos ya ni en los entierros...A KIEN HAY QUE MATAR PARA TENER UNA AUDIENCIA CON USTED???
Un beso wapa(como notaras se te echa de menos ...snif!)

becquer99 -

Pues no te voy a dejar un comentario negativo, ea.

No es el tipo de juego al que me apasionaría engancharme, por aquello de la creencia (lo siento) de que la violencia, aunque seamos mayores y sea un simple jueguecito, puede desembocar en más violencia. Pero como tú bien dices, tampoco te lo esperabas y has caído. Quién sabe si también podría ocurrirme a mí.

Disfrútalo mientras puedas.