Blogia
El fin de los días grises

Xi'an

Hola!!

Os escribo desde un ciber en Xi'an, despues de haber visto a los famosos guerreros de Terracota y haber alucinado con esta maravillosa ciudad.

Manana nos vamos a Beijing, y alli se acabara nuestra aventura. Asi que hasta el dia 12 mas o menos no podre escribir nada de nada. Nos meteremos de pleno en la voragine de unos Juegos Olimpicos convulsos y una ciudad china, con todo lo que ello supone.

Siento la brevedad, la falta de acentos y de la maravillosa letra que marca nuestro pais, pero es que China es asi. Ya os contare grandes anecdotas a la vuelta, lo estamos deseando, con una tortilla de patatas y un tintito de verano.

Solo un breve apunte: estuvimos 26 horas en un tren, en asiento duro, con chinos por todos lados (imaginables y no imaginables), desde Guilin a Xi'an. Pero ese es otro capitulo. Tsai chien!!

3 comentarios

Silvia -

Buenas!! Que envidia, nada sana, te tengo este verano, pero bueno puedo decir que una amiga mia ha estado en China el año de las olimpiadas. Pero lo mejor es que vamos a tener que quedar en alguna casa, ya sea donde R o donde sea para ver todas esas fotos increibles que habréis hecho.
Un beso.

lissi -

Diiiiiiiiiii!!K ganas tengo ya de verte tia!!
Vendras con los ojos achinaos??
Bueno k ya nos contaras delante de ese pincho de tortilla y ese tintito.
Un besote guapa

Raquel -

Aquí voy preparando ya la tortilla para tu regreso, el tinto de verano lo compro, que tu amiga S. me ha viciado a uno que no voy a decir aquí la marca para no dar publicidad gratuita.

Por cierto, te transcribo un mensaje de A., la mami de S., tal y como me lo dijo:

"Nena, que te leo todos los días desde el trabajo, que sí que me importan tus historias y sé hasta lo de los granizados de frutas, pero me pongo a eso de los comentarios y no sé que hago que soy incapaz, pero que sepas que sigo al día de tus andanzas".....

Y bueno, que me muero de envidia por eso de los juegos, siempre ha sido un sueño poder estar en uno de ellos, me muero por ver una final de gimnasia, con esos cachas dando saltos, aissssssss, que mal ando de las hormonas.

Un besazo y nos vemos a la vuelta, achuchón incluido.