Blogia
El fin de los días grises

Shanghai, punto y coma

Rapidito, rapidito que me esperan y llego tarde.

Ya ha llegado el padre de Dani y hoy tenemos un día infernal, recorriendo todo lo que podamos de Shanghai. Vamos, que lo que D. y yo hemos visto en 11 días hay que enseñárselo en uno. Me canso sólo de pensarlo.

Mañana por fin nos vamos a Suzhou y Hangzhou, así que no volveremos a Shanghai hasta el lunes por la noche, y ya será para poco, porque si todo sale bien el miércoles por la mañana estamos camino de Guilin (y se acabaría lo del internet por unos días).

Miguelito, Dani se olvidó el sombrero en Málaga. Una verdadera pena, porque habría causado sensación con él. Pero lo aprovecharemos en Feria, vale?

A los demás, lo de siempre, que me encanta que me escribáis, me hace una ilusión tremenda. Y que siento no poder meter un granizado en el avión, porque sino os lo llevaba para que lo probaséis.

Por cierto, D. está acabando con las existencias de camisetas de fútbol. Si no se ha comprado ya 10 no se ha comprado ninguna, un friki, pero guapo, eso sí, jaja.

En fin, que en cuanto tenga tiempo volveré por aquí. Sed buenos, y acordáos de nosotros. Mua!!!

4 comentarios

becquer99 -

Gracias Diana. Un millón de gracias. Te dejo ahora un correíllo antes de irme a currar. Y dale un abrazo a Dani.

Helena -

Alucinada me he quedado al pasar por aquí, deseo que lo superdisfrutéis, que sigas contándolo y yo a otro ratito me entere de todo.
Besos.Adiós.

Raquel -

Aunque estés sin internet, espero que tengas una libreta a mano para poder escribir aquellas cosas que te llamen la atención para colgarlas a posteriori, porque claro, una es curiosa y quiere más historias, jajajja.

Nos acordamos de vosotros, tranquila, eso siempre.

Un besazo mú, pero que mú enorme

lissi -

Ohhh!!Echare de menos tus post cuando esteis en Guilin , pero bueno supongo k despues lo comentaras todo juntito.
Un besote enorme guapos,Cuidaos mucho y seguid pasandolo tan genial como lo estais haciendo.