Blogia
El fin de los días grises

Mi isla desierta

La mejor compañía, aquella que supiera compartir a partes iguales mis silencios y mis ansias de hablar, mis risas y mis desacompasadas lágrimas, mis gritos y mis susurros.

Un puñado de libros: algún best seller de literatura infumable, muchas páginas y algo de entretenimiento; un clásico, quizás el Quijote; la “Antología poética” de Benedetti; algún libro de relatos cortos, a ser posible dedicado por R., sí, me refiero a aquel libro de Quim Monzó que me fascinó.

Fotos, muchas fotos, guardadas en una cajita, con miles de recuerdos que saldrían volando al abrirla.

Y “Sin documentos” de Los Rodríguez, porque en mi pregunta absurda, lanzada al aire sólo se puede elegir una canción, se siente.

¿Qué os llevaríais a una isla desierta, pues? Ya sabéis, las respuestas deben ser así: persona, títulos de libros, objeto o fetiche, y una sola canción.

P.D.: Vale, no me engaño, la persona es D., ¿quién si no?

2 comentarios

Helena -

No te puedo responder, con sinceridad, no me puedo quedar con una sola canción...
Éstas sí que son unas preguntas estupendas para "mis pregutas del lunes"...o "tus preguntas", pero no las pondré que yo siempre respondo...;)
Besos.Adiós.

Toperro -

Yo prefiero llevarme más música y menos libros aunque me gusta leer que conste. Tu tienes clara tu persona, yo aún no la tengo jajaja así que esperaré para irme a una isla desierta...