Blogia
El fin de los días grises

16 de agosto

16 de agosto A veces una tiene obligaciones que cumplir, más importantes que ninguna otra, y así pasó el 16 de agosto, que me ví obligada a cumplir... años.

32 añitos para el saco. Un día precioso, con las tres personas que le dan lustre a mi vida pasando el día entero conmigo. Y a ello se unió sorpresivamente R., la que siempre fue mi "muy mejor amiga", jaja.

No faltó nadie, si acaso los despistados de turno, pero aparte de eso, bueno, sí que faltó alguno, de los que duelen. Pero la cosa se repite y la vida cambia, no merece la pena preocuparse por ello.

Día de Feria en Málaga, de vino dulce y tintito, de tapas y paseos, de muchas Olimpiadas, de baloncesto y llamadas, acabando por una espectacular cena en Bellavista. Buen colofón para un gran día, adornado con tarta de merengue.

Ojalá todos los 16 de agosto fueran como este. Necesito a mi gente, y en días como ayer los tengo a todos, de una u otra forma. Gracias a todos.

3 comentarios

Raquel -

Felicidades again!!!!!!!

Qué gran día el 16, qué gran concierto!!!! Y no, no nos cansamos, somos unas pesadas y unas cansinas pero Manolo lo merece siempre.... Aunque lejos, tú también estuviste allí, en tu día.

Un besazo enorme

becquer99 -

Me autoincluyo en los despistados de turno a la espera de tu veredicto... :(

Patri -

Di!! Muchas felicidades!!!!!
Soy mu buena anfitriona pero olvidando cumplaños no tengo precio jaja. Es para que me vendan jajaja.
¿Se os ha recuperado el cuerpo del viaje o teneis que poneros un implante de cadera? jajaja
Yo despues de Japon ando ahi ahi...
Me alegro muchisimo de que disfrutarais tanto del viajecito!!
En enero me planto en malaga, para que me engordeis en los sitios tan ricos que me dijisteis jaja
un besazo muuuuy grande!