Blogia
El fin de los días grises

Pero no importa, te perdono

Pero no importa, te perdono Por fin viernes!!!
Thanks God Is Friday o TGI Friday, que dirían en algún restaurante.
Y además va a ser un buen fin de semana, brilla el sol, aunque hace frío, y tengo ánimos, muchos, otra vez. La vida es así de extraña, en instantes pasamos de arriba a abajo, del aburrido cielo al entretenido infierno, de la paz a la guerra, del amor al odio.
A veces la culpa de esos cambios la tiene una sola persona, en ocasiones diversas circunstancias, y si se junta esa persona con las circunstancias conseguimos un pastel casi perfecto, de esos que da miedo comerse.
Sigo perfilando esa locura de gira de los psicópatas itinerantes, Bersuit, mi gran ilusión a medio plazo. La verdad es que si hiciéramos las cosas bien ese concierto puede ser un magnífico punto de encuentro para unos cuantos, una excusa perfecta para conocernos, para divertirnos, para encontrarnos con la felicidad de frente, mirarla a los ojos, saludarla, reirte, darle la mano y decirle "bienvenida a mi vida, no hace falta que se vaya pronto".
Buen fin de semana a tod@s, saludad a la felicidad si la veis y decidle que la espero, que tengo que hablar seriamente con ella de su estúpida manía de irse de mi lado enseguida.

0 comentarios