Blogia
El fin de los días grises

El Efecto Mariposa

El Efecto Mariposa Hoy me ha dicho una amiga (sí, tú, tú, no te escondas) que escribo cosas demasiado personales, que ella no lo haría, sobre todo no ya por quien no me conoce, sino por los que sí me conocen.
Una opinión muy válida, la verdad (ese 'efecto mariposa' y esas teorías que nacen de la nada), que me hace pensar. Es cierto, creo que a partir de ahora voy a moderarme. Pero claro, supongo que no hago muchas cosas desde que ha comenzado este año y no tengo muchas cosas estúpidas que contar, no tengo anécdotas, no tengo ocurrencias, sólo me quedan sentimientos.
Voy a intentarlo: el sábado me marcho de viaje. La "cena de Navidad" de la empresa, ya veis, se han estirado bien. nos pagan alojamiento y cena, así que habrá que emborracharse a su salud, o mejor: a la mía!! Gran sitio al que nos llevan, Ezcaray, en La Rioja. Buenas vistas, buenos lugares que conocer, buena comida, excelente bebida. Pasé allí un fin de semana hace meses y me quedé con ganas, así que me resarciré, o al menos lo intentaré, que llega el momento de echarse adelante y cambiar definitivamente el rumbo de esto.
"Cabalgando comienzo hoy de cero, quizás me importe un bledo cometer el mismo error"
Ah, ayer estuve en el Bernabéu, algún día nos daremos cuenta que estamos viviendo un momento histórico, estos personajes tan prepotentes y chulos juegan como los ángeles cuando quieren, si podéis no os lo perdáis, porque os aseguro que yo no he visto jugar al fútbol así nunca, eso sí, lo hacen pocas veces pero merece la pena. Zidane eres Dios! Creamos la religión Zidaneniana? La Zidaneniología... grande Zizou!!

1 comentario

Anónimo -

Soy del Atleti, pero Zidane está claro que es el mejor. Será por un efecto mariposa, ja,ja?.
Jolines que bonita flor y mariposa.
Besos Lady, me has hecho reir, sí tú, tú.