Blogia
El fin de los días grises

Buenas noches amigos y enemigos

Buenas noches amigos y enemigos Interesante fin de semana el que estoy pasando, el que está cerca de acabar, pero al que aún le queda el plato fuerte.
El viernes quedé con esas amigas de toda la vida, para organizar un regalo para otra que se nos casa (maldita manía, no?), muchas fotos, muchos recuerdos, muchas risas, mucho "Un, dos, tres...". La noche se alargó, aunque me 'retiré' a tiempo para al día siguiente no pagar las consecuencias. El sábado fui a la radio, estuve con un amigo y con su respectiva, haciendo nada en particular, pero riendo, y luego quedé con otras amigas para cenar, una cena alucinante, una copa (que nunca me tomé) en un bar y a casa, porque hoy trabajaba. Partido de baloncesto, la compañía de otro amigo (qué variedad, ahora que lo pienso, he cumplido socialmente, jaja) y un montón de proyectos que me ilusionan. He vuelto a casa, después de conducir y conducir, he comido y me he sentado a relajarme. Y a prepararme para irme ahora al fútbol, a disfrutar con uno de esos partidos a los que no se puede faltar. Y mientras tanto, mientras pienso en todas las tonterìas que escribo, que no me llevan a ningún sitio, escucho una canción maravillosa, "Resumen de noticias" del cubano Silvio Rodríguez que le da otro tono a esto. La escucho una y otra vez y comprendo que no debo escribir de cosas tan 'terrenales', no porque no quiera hacerlo sino porque no es mi forma de ser, no le encuentro el gusto... lo siento, vuelvo a mi lugar, vuelvo a escribir de lo que sé, de mis sentimientos, de mis pensamientos, de mis locuras. Es lo único que conozco y lo que me mueve cada día.

"No he estado en los mercados grandes de la palabra, pero he dicho lo mío a tiempo y sonriente (...) yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado"

0 comentarios