Blogia
El fin de los días grises

4 de noviembre

4 de noviembre

Mientras D. duerme en el sillón de mi salón (no, no nos hemos enfadado. Somos frikis y nos hemos quedado dormidos allí, pero es que si hubiérais probado mi sillón lo entenderíais), navego y navego por internet. Y me aburro. Y es que esto ya no es lo que era. Qué pocas cosas interesantes hay. Ni aquel foro que sirvió de plataforma a la historia de mi vida, ni aquel otro que me entretenía con sus peleas, ni nada de nada. Me aburre soberanamente la red de redes.

Siempre quedan los blogs, cierto, pero os habéis dado cuenta de que los fines de semana apenas hay actualizaciones. Me pregunto si es que todo el mundo actualiza en el curro o qué pasa. Dudas...

Me quedaré con la luz en la ventana; Benjamin Biolay; la manta tapando mis piernas; el nuevo móvil que no es para mí, sino para mi madre, y que no suena desde hace días; el paseo cercano por el Rastro malagueño; el partido Málaga-Numancia; estar con él; y vivir un domingo en esta, mi otra ciudad.

Internet me aburre. Creo que me aburren cada vez más todas las cosas, todas las personas, y entiendo muy bien a D. cuando dice que tendríamos que irnos a vivir a otro país, huir un poco, y ver si de verdad la gente te echa en falta.

Porque yo lo que echo en falta es que se acuerden de mí. Quizás sí, quizás sea que me llego a sentir sola, porque no noto las respuestas que necesito, porque no llegan las llamadas, ni los sms, ni las visitas. Todo se queda en el "a ver si nos vemos". Y me entristezco.

Pero tras la tristeza vendrá la sonrisa, o eso quiero creer.

3 comentarios

M -

Pues yo si me acuerdo de tí, si te echo en falta, bastante en falta, de hecho en blog puse una canción de un grupo argentino, me acordé de ti, pensé en que te gustaría... pero yo creo que mi blog no la lees mucho (que no te lo echo en cara, de veras, de corazón, en serio...).
Pero que si, de vez en cuando deberíamos perdernos en algún país, pero no para ver quién o quienes nos echan en falta, sino para encontrarnos con nosotros mismos, esa persona del espejo de las mañanas, a la que a veces, se la echa en falta...
no me echaba mucho en falta...

muchos besos!!!!

(a mi también me gusta mucho dormir en el sofá, aunque en este pais, ni veo la tele ni duermo en el sofá...)

becquer99 -

Yo actualizaría ahora, pero mi escasez de ideas es total. Nos vemos mañana, es decir, hoy.

Miguelito -

Deja de quejarte y cógeme el móvil :D