Blogia
El fin de los días grises

Fechas marcadas

Fechas marcadas Quiero guardar la fecha de hoy como un día importante...
Quiero recordar este 17 de enero como un día especial, un día de comienzo de algo grande, un día en el que descubrí de verdad, ahora sí para siempre, a alguien que me resistiré a perder, y que no me importa cual sea el "estado" que me una a él, sólo quiero que siga ahí, como ahora, para siempre.
Dani, gracias, gracias totales, gracias infinitas, gracias por sacar una sonrisa en un día oscuro. Gracias por evolucionar hasta un punto en el que buscas, y lo sé, lo mejor para los dos.
No puedo escribir nada que sirva para agradecerte, para darte lo que te mereces. Sólo espero que tengamos nuestra oportunidad de conversar en torno a un agua con gas, un zumo o una coca-cola (esta para mí), en una tetería, mirarnos a los ojos, como muchas veces hemos intentando hacer delante de una fría pantalla. Que los días "a tu lado" son grandes compañeros.
No cambies nunca mi niño.

1 comentario

Dani -

Uff... ¿ y ahora qué digo? Gracias suena a tópico por lo que no me gusta. Además, con esas 7 simples letras no te harás una idea de lo genial que me ceas.

Para mí también hoy ha sido un día importante. Lo que más me asusta es que la lista de tardes y noches importantes junto a tí comienza a ser larga. Tantas que cuesta recordar alguna insulsa o sosa.

Gracias ( ¿ ves? , ya lo he dicho )argentinita, gracias. Mucha suerte en todo, conserva esa magia. Y permiteme seguir siendo tu amigo ( virtual o no ) durante mucho tiempo.

Pase lo que pase no dejes de soñar. Qué solo son 3 días, mi niña y nos quedan 2 ...

Enganchado a vos.