Blogia
El fin de los días grises

Esto sí que merece la pena!!!

Esto sí que merece la pena!!! Hay noticias que nos hacen felices y en el fondo no son para tanto, hay tonterías con las que nos movemos cada día, y sin embargo no merecen la pena, son cosas banales, estúpidas, pequeños movimientos que damos para sentirnos vivos.
Acabo de recibir la mejor alegría posible, un subidón de adrenalina, de ilusión, un motivo para confiar. Un amigo, O., que ha pasado momentos muy muy duros ha demostrado que la lucha, la fe, la confianza en tus propias fuerzas, son más valiosas que todo lo que podamos tener en nuestra vida. Todo ha salido bien!!! Se acaba así una auténtica pesadilla que hemos vivido, algunos desde la distancia, una pesadilla por la cual hemos llorado, en silencio tantas veces para que nadie se diera cuenta de nuestro sufrimiento, para que nadie sufriera con nosotros también. Y por fin hoy, el día más grande, despertamos de la pesadilla y comenzamos una nueva vida, porque no sólo él la empezará, todos lo haremos. El mejor inicio posible para alguien que ha demostrado ser infinitamente grande, un auténtico luchador, una persona que ha mirado a todos de frente y ha puesto por encima de todo sus ganas.
Mañana me voy a Granada, nunca un viaje fue tan feliz, os lo prometo, nunca tuve tantas ganas de estar al lado de todos ellos... os quiero!!! La fiesta nos espera!! La vida es nuestra!!

1 comentario

Silvia -

Hola:
Me alegro de que todo por Granada haya ido bien. La vida no es siempre gris, ni negra. Hay momentos de un blanco que deja ciego y es cuando pasa algo como ésto.
Si hay algo que nunca hay que perder es la esperanza y las ganas de vivir cada segundo que se nos regala.
Un beso y disfrutar de la fiesta.
Silvia