Blogia
El fin de los días grises

Volviendo a casa

Volviendo a casa Se acabó el fin de semana, magníficos días que he compartido de nuevo con personas que me duelen y me hacen feliz.
Granada estaba fría, como el resto de España, las habitaciones de la casa estaban gélidas, pero yo estaba feliz, y todos lo hemos pasado genial. Y ahora volvemos a la realidad de los lunes, a los lunes crudos, cocinados sin ninguna salsa, directos, francos, extremos. Sin ganas de trabajar y sí con ganas de planear, de soñar, de viajar.
De hecho lanzo la pregunta: me quiero ir en agosto de viaje, tengo dos semanas, quiero ir al extranjero. Si me hacéis una recomendación lo agradezco, yo busco la compañía.
Que la semana se pase de la mejor manera posible, yo creo que va a ser una buena semana, sí... el sol va a brillar más fuerte.

0 comentarios