Blogia
El fin de los días grises

Yo soy un recuerdo

Yo soy un recuerdo He vuelto a Fuenlabrada, a ver un partido de baloncesto al Pabellón Fernando Martín, algunos años después. Algunas cosas me han resultado muy muy familiares, otras en cambio era completamente nuevas. Y lo que era más nuevo eran las personas. Ninguno de los que conocí entonces, en mi primera etapa en la radio, en mis primeros momentos profesionales, los que más disfruté. Fui feliz entonces, muy muy feliz. Ahora esa felicidad, que también existe eh, está teñida de otra cosa. Ya no es la ilusión de entonces, una ilusión ciega, que me hacía entregarme sin dudarlo, ahora es otra cosa, no sabría explicarlo... serán cosas de la edad :(
Cuando he dejado el coche en la calle he paseado un poco más de lo habitual antes de entrar en casa. He sentido nostalgia de las noches de verano, he recordado su especial olor, esas noches, sobre todo, en las que empieza a refrescar de nuevo, después de un tiempo padeciendo los calores del verano. Llegan esas noches mágicas, con su olor, con su luz, una sensación extraña la que he tenido, me ha gustado recordar, siempre me gusta recordar, aunque a veces provoque un sentimiento triste, pero yo soy recuerdos, mi vida es un recuerdo entero, de un modo u otro.

Edito para incluir la foto de Mafalda. Razones? Ninguna, que la he visto por ahí y he querido incluirla. Mafalda es grande y cada día me hace sonreir con sus historias (ese calendario regalo de C. hace maravillas). Quino, gracias por ese humor tan sencillo, inocente y sarcástico.

0 comentarios