Blogia
El fin de los días grises

A mí que no me engañen

Siempre he oído que en Madrid no había primavera, si acaso otoño, pero pasábamos del invierno al verano sin descanso... olvidando esa maravilla estación, colorida, sin demasiado calor, propicia para los paseos, para redescubrir tu ciudad.
Uf, pero es que este año ya se pasa de castaño oscuro. Qué pasará? Vamos a ir de los 10 grados a los 40 directamente? Y mis paseos por el Retiro dónde quedarán? Y mis noches de terrazas con un jersey tendrán que esperar otro año? Yo quiero mi primavera, necesito ese sol que brilla de un modo diferente, ese olor tan característico, esas lluvias torrenciales a las 7 de la tarde.. que sí! que eso también forma parte de la primavera madrileña!!
Pero lo que no soporto es despertarme y encontrar un día gris, caminar y hacerlo bajo la lluvia, pelearme cada día con aquellos que se empeñan en no saber llevar paraguas...
Quiero que vuelva la primavera!!!

3 comentarios

Rafa -

Estoy contigo, la primavera que se quede al menos hasta mitad de julio y luego se alargue el otoño hasta diciembre, que ya está más que bien de que nos toréen.

No es justo que habéis de terracitas y de cervezas estando yo en el trabajo. ¡No es justo!

Coração Vagabundo -

Como dice Sabina "Quién me ha robado el mes de Abril..."

Victor Flyte -

Sí... y sentarse en La Latina, con una cerveza, dejando que el sol te acaricie la cara; y pasear por el Madrid de los Austrias con esa sensación de temperatura templada.. ¡queremos primavera!