Blogia
El fin de los días grises

Nos volvemos invisibles...

Me gusta la absurda visión que tengo desde mi habitación. Siempre me encantó la luz que entra en este cuarto, sobre todo la de las cuatro de la tarde, un sol brillante, cegador, único.
Me gustan también los sábados, son un gran día, sobre todo si no trabajas, cosa que hoy no sucede. Hoy hago sesión completa, pero bueno, todo sea por tener el fin de semana siguiente libre, que es el que me interesa.
Hoy creo que me gusta todo, porque hoy me siento feliz, inmensamente feliz. Anoche fue una gran noche, D. y yo estuvimos hablando horas y horas, hasta conseguir que me durmiera con una paz que necesitaba, un sueño relajado, feliz, porque la sonrisa con la que me he levantado hoy me delata.
Me voy a trabajar feliz...

1 comentario

Victor Flyte -

Aprovecha esa felicidad y guarda su recuerdo en la memoria. La Felicidad está integrada por mil momentos flices como el tuyo.