Blogia
El fin de los días grises

Hace un año

Hace un año Ayer intenté escribir un par de veces y este *$$"%·/"))" servidor me borró el mensaje :(
Pero soy tenaz, insistente y cabezota. Y vuelvo de nuevo al lugar del crimen.
Mañana es un día de celebraciones. Mañana hace 1 año exacto estaba camino de Amsterdam, con "las locas", E., A. y E., un viaje maravilloso que llegó hasta el 10 de noviembre (recuerdo ese mensaje mandado con el móvil de E. a las 12 y poco de la noche para felicitar a D., entonces amigo). 1 año ha pasado de esa White Widow en Amsterdam, un año del reencuentro con T. en la estación.
Y mañana también se cumplen los 7 meses más maravillosos de mi vida. Ya ves, quién me lo iba a decir hace un año, que a raíz de un mensaje a D. y muchas más circunstancias sucedidas, iba a celebrar algo tan bonito, junto a la persona más increible que he conocido.
Por eso mañana debe ser un gran día, por eso no puedo dejar que nada ni nadie empañe ese instante. Por eso seré yo misma, una vez más.
Paradójicamente, M. está hoy en Amsterdam y me ha mandado desde allí un mensaje que me ha hecho sonreir, diciendo que se ha acordado de mí y de mi viaje, sin saber de la fecha. Bueno, existe un blog nacido a partir de ese momento: www.blogia.com/laslocasdeamsterdam, se ha quedado huérfano, porque me aburrí de ser yo la única que escribía, pero algún día retomaré el proyecto.

0 comentarios