Blogia
El fin de los días grises

Cambiando el rumbo

Cambiando el rumbo Me levanto prontito hoy, bueno más que pronto me levanto antes de lo que en mí es normal.
Anoche me dí cuenta de algo: este año estoy estancada en un bucle pasivo. Es decir, apenas salgo, apenas veo a la gente, mis amigos me llaman ya preocupados intentando saber algo de mí. Ayer, mientras seguía en mi habitual rito de no hacer nada, me llamó S. al móvil. Estaba justo enfrente de mi casa y me animaba a irme con ella a tomar algo, así que no lo dudé, era una señal. Me vestí rápido y bajé, las nueve y pico de la noche y el calor menos acentuado que en otros momentos. Fuimos en busca del instituto en el que este sábado se examina para sus oposiciones, lo encontramos y decidimos ir al lugar en el que más disfrutamos comiendo en días así, sobre todo por esos postres... y vaya, que teníamos un descuento de 6 euros.
El año pasado por esta época no paraba en casa ninguna tarde, por una u otra razón iba de un lado a otro, quedaba con todo el mundo que podía. Necesitaba salir, mi casa me ahogaba, ahora cada vez más disfruto en ella. Y más a partir de mañana que me quedo sola del todo. Vendrán las añoranzas de la comida de mami pero se cambian por tantas ventajas.
En fin que quiero cambiar esta dinámica tan negativa que llevo. Quiero hacer cosas, quiero salir, entrar, beber, reir, llorar, rodearme de gente que en unos casos me aportarán más que otros. Voy a reconducir mi vida. Y no puedo esperar a julio, aunque esté a la vuelta de la esquina. Julio será genial, porque será completamente distinto, porque espero que esté ÉL, pero hasta entonces aprovecharé estos 8 días que junio aún me regale, aunque la selección ya no esté en la Eurocopa, aunque el concierto del MTV Day sea horrible (al menos es gratis), aunque los recuerdos me entristezcan muy a menudo y las facturas me dejen la cuenta corriente tiritando. Lo bueno de esta época del año es que pasear las calles sigue siendo gratis, aunque en este afán recaudatorio de alcaldes y demás dejará de serlo en breve... tiempo al tiempo.

2 comentarios

nastrud -

Disfruta de tus amigos, sal, diviértete, haz el loco, de todo y ese estancamiento desaparecerá seguro :)

Qué te parecieron Deluxe DI?

María -

Salir, reirte con los amigos, hacer cosas nuevas... esa es la esencia de la vida. No te encierres en casa que cada segundo que pierdes no vas a poder recuperarlo. Suerte y vuelve al ataque.