Blogia
El fin de los días grises

In my life

In my life La primera vez que escuché esta canción me enamoré de ella. Coincidió con una época en la que quise descubrir a los Beatles, tras escuchar como un chico al que nunca más volví a ver me cantaba "Michelle" al oído una noche en Denia.
Ese fue el comienzo y esta "In my life" marcó aquellos momentos. Una canción con la que identificarse, una canción que al escucharla hace asomarse multitud de recuerdos. Me gustó oirla de nuevo, y gracias a D. y su "Strawberry fields (for ever)" he querido conocer a fondo a este grupo mítico. En eso estoy, comienza mi resurgir musical. Dejo de lado novedades y ensoñaciones de chill-out para adentrarme en el universo de The Beatles y Liverpool. Me gusta, acompañadme en el viaje... ¿qué canción os hace recordar tantas cosas?

The Beatles: In My Life (Rubber Soul)

In My Life

There are places I'll remember
All my life though some have changed
Some forever not for better
Some have gone and some remain
All these places have their moments
With lovers and friends I still can recall
Some are dead and some are living
In my life I've loved them all

But of all these friends and lovers
There is no one compares with you
And these memories lose their meaning
When I think of love as something new
Though I know I'll never lose affection
For people and things that went before
I know I'll often stop and think about them
In my life I love you more

Though I know I'll never lose affection
For people and things that went before
I know I'll often stop and think about them
In my life I love you more
In my life I love you more

1 comentario

k's -

:) tambien mi primera vez cn 'in my life' fue muy especial, pero los recuerdos q me trae esta cancion son de pequeña, de toda esa gente a la q prometes llamar y nunca perder el contacto, y todos aquellos sitios que aún hoy al pasar por delante recuerdas y se te pone la piel d gallina... sabes?pedimos q la pusieran en nuestra graduacion.marca un momento, una etapa, muxos recuerdos! cancion special xa momentos speciales :) nanit!