Blogia
El fin de los días grises

Una noche sin ti

Os dejo la letra de una de las canciones que más me marcó en mi adolescencia.

Para mí son recuerdos del John Silver, uno de los pocos bares que jamás borraré de mi mente.

Estaba ahora escuchando esta canción mientras mi hermano trastea en la otra habitación, poniendo en ella mi viejo dormitorio de Madrid. Por un momento he tenido 19 años...

Por cierto, en 22 días abandono también el número dos de mi edad, cumplo treinta, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Bueno, esa historia vendrá en otro momento.

La de hoy es que intentéis escuchar esta maravilla. Espero que me digáis qué os parece.

Ah, M., tú siempre serás el único M. El otro es más P., ya dije que dependía de para quien. Si quieres a partir de ahora me dirijo a él como Mi. para evitar confusiones, ;)

UNA NOCHE SIN TI
Burning

Son las tres de la mañana
y yo sin poder dormir.
Doy mil vueltas en mi cama,
sólo pienso en ti.

Y que sé yo,
si estoy tan solo,
no puedo hablar con nadie
Y que sé yo,
si estoy tan solo,
necesito tu amor.

Dan las seis,
oigo cantar a los Stones,
recuerdos de pelo largo ...
Viejo blues,
queridísimo Eric Burdon
Ayer, ayer ...

Un sonido muy lejano
llega a mis oídos,
Es el ruido de un cerrojo
que abre una dulce llave

Y que sé yo,
si estoy tan solo,
no puedo hablar con nadie
Y que sé yo,
si estoy tan solo,
quizá sólo sea un sueño.

2 comentarios

Helena -

Peazo de recuerdos con los Burning de fondo... Genial D., cómo me gustan...

Un beso.

Miguelito -

:D de P.uta M.adre