Blogia
El fin de los días grises

Para que no se duerman mis sentidos

Para que no se duerman mis sentidos Volvió, ha vuelto Manolo García, con su voz particular y su discurso tan propio, canciones tan parecidas estas últimas a aquellas primeras que nos enamoraron a muchos. Así que podremos decir que es repetitivo, que suena como siempre, pero no tendría sentido que dejara de gustarme si antes me encantaba.
Desde El Último de la Fila a su etapa en solitario. Manolo es especial, sobre todo una vez que disfrutas de él en directo.
Tres veces le he visto en directo: en La Riviera, en Las Ventas (uno de los mejores conciertos que nunca he visto, mes de septiembre, el diluvio universal, pero qué ambientazo) y en el extinto Palacio de los Deportes, precisamente el último concierto que allí se celebró antes del incendio, un hecho histórico.
Y ahora ha vuelto, y con su regreso vuelven los recuerdos que me envuelven, los que me dan vida en días en los que podría pensar que estoy sola. No, no lo estoy, aunque tú estés lejos, aunque vosotros me leáis pero no me veáis ni me escuchéis. No permitiré que la soledad se crea mejor que yo, Manolo García me recuerda hoy que tengo tantas posibilidades como yo quiera.
Y mientras lo pienso, mientras sonrío, mientras veo todo ese mundo de ventanas abiertas a mi alrededor, me lleno de su música, de su voz, de su poesía, gracias Manolo García García, gracias por esa sencillez hasta en el nombre.
Nos vemos en concierto!!

1 comentario

Enelcamino -

Mañana me compro sin falta el disco de Manolo, para cuando necesite recordar que tengo tantas posibilidades como yo quiera.