Blogia
El fin de los días grises

En todas partes

En todas partes Es agradable, ciertamente llena mucho, el pasar una racha tan mala y sentirme respaldada de una manera tan unánime por todos, por los que esperaba y por los "inesperados".
Se acerca el fin de una etapa, al menos la decisión ya está tomada, y ahora sólo falta que se dé el cambio definitivo. Hablo de trabajo, que nadie se me asuste.
Y en ese intervalo de días grises he conocido mejor a quienes llevan tiempo a mi lado, y he encontrado a personas que sólo eran una dirección en la agenda. Por eso me tengo que sentir orgullosa, de haber sabido elegir a la gente que me rodea, a la gente que conforman ese cuadro -a veces abstracto, a veces impresionista y a veces realista- que es mi vida.
Ponedle además en esta ocasión banda sonora de Manolo García, Macaco y Turf. Esa es mi vida hoy, y los actores principales han logrado que me sienta orgullosa (lo repito porque es así) con lo que soy y con lo que he vivido.
Sois tan increibles todos, os debo tanto, que no existen palabras de agradecimiento.
Pero tengo este rincón, y no puedo abandonarlo, ni desaprovecharlo. Me vuelco en él, echo en él mis alegrías, mis frustraciones, mis miedos y mis sueños, los bato todos juntitos y salgo YO. Si seguís por aquí leyendo será que no es tan feo lo que veis... o quizás porque es más feo aún de lo que yo pienso, que los polos opuestos se atraen. Uf, me estoy liando, estoy espesita, echaré la culpa a J., mi dentista, que es muy majo y todo eso, pero no veas cómo me duele el diente ;)
Besos a todos y todas, repito: todos y todas.

1 comentario

EnelCamino -

Seguimos aquí porque tu lo vales.
En las adversidades es donde se sabes quién está y quién no a tu lado y ahí es bueno hacer limpieza de agenda, más que nada, para no tener huecos ocupados.
Buen finde