Blogia
El fin de los días grises

La séptima

La séptima Bueno, aunque pudiera parecerlo no voy a hablar de ese 20 de mayo del 98, tan lejano ya, en el que el Madrid consiguió la Séptima Copa de Europa, no, no hablaré de eso, aunque algún día debería rememorar todo lo que viví esa noche, estaría bien.
Hablo de la séptima, la séptima vez que voy a Hacienda para conseguir un dichoso certificado. Tiene gracia el asunto, tiene gracia que me sienta tan feliz por conseguir algo que ellos deberían haberme dado desde el primer día. Pero lo conseguí, una sonrisa se me ha dibujado cuando por séptimo día abandonaba la delegación de la Agencia Tributaria de Doctor Laguna, el sitio que me ha quitado horas de sueño y trabajo, en concreto unas 7, con mi papelito en la mano, mostrándoselo a mi hermano que me esperaba en la calle con la moto.
Y lo peor de todo es pensar que aún tendré que repetir ese trámite cada año, sólo espero que entonces tenga más suerte y "la séptima" nunca llegue.
Ayer no fui a trabajar, la fiebre y la garganta me lo impidieron, pero hoy es mi "reentré", y aquí estoy, esperando a ver si viene alguien más a trabajar o nos tomamos un viernes sabático (qué paradoja, no?).
Pasad un buen fin de semana, sed buenos –o no, vosotros elegís–, y recordad que tenemos que aprender a ser felices, que ya os lo dije ayer, hagamos caso a Wilde, que de vez en cuando tenía ideas brillantes.

1 comentario

EnelCamino -

Buen fin de semana.
Besos