Blogia
El fin de los días grises

Organización, coño, organización

Organización, coño, organización Creo que todos necesitamos organizar nuestra vida, organizar nuestro trabajo, nuestras comidas, y también nuestros amigos. Sería necesario contar con una clasificación de amigos, por ejemplo, del caso de:
- Amigos para unas copas.
- Amigos para charlas filosóficas.
- Amigos para contar problemas.
- Amigos para reir.
- Amigos para pasear y callar.
- Amigos para viajar.
- Amigos para ver una peli en casa.

No sé, algo así. Porque cada persona nos debería dar algo distinto.
Digamos que si hiciera esa clasificación las “locas de Amsterdam” serían las amigas con las que reir, con las que descargar tensiones, con las que tomarme todo a chiste, y todo es todo.
Vamos, también es cierto que hay algunas personas que pueden cumplir el papel de “amigos para todo”, pero esos son contados, esos son un regalo, esos son de los que debes guardar en una caja fuerte, cuidar como si fueran lo mejor de tu vida, alegrarte cada día de su existencia y hacerles saber que son lo que más queremos. Quizás, en general, deberíamos hablar más de lo que lo hacemos, ser menos oscuros, menos callados, menos tímidos. ¿No se merecen esas personas el regalo de nuestras palabras? Si hay que decirles “TE QUIERO” se dice y punto, sin miedos, sin dudas, sin timidez, que no hay nada mejor que poner los puntos sobre las íes.

3 comentarios

Ciclop -

Lo de los amigos para todo, ya me extrañaba que no lo pusieras... pero cuando lo he leido he pensado:esta chica es lista, hehe
Solo un pero, esos amigos ya saben que les quieres, no hace falta decirselo...hay esta la grandeza de la amistad... Un beso

bolo -

Estsoy de acuerdo contigo, decir Te quiero es bueno. Aunque yo creo que es más importante decir Eres importante, eso es mejor que te quiero.

Helena -

Tienes mucha razón, pero a veces, la mayoría de las veces a estas personas sólo les decimos que las queremos cuando tenemos algún problema con ellos y a veces ni siquiera eso...y llegamos tarde para decirlo...no sé por qué nos cuesta tanto decir esas palabras...TE QUIERO...