Blogia
El fin de los días grises

No hay una persona que se olvide jamás de vos

“Veneno en la piel” versionada por mi adorado Andrés Calamaro suena para mí (la música siempre suena para cada uno de nosotros, ellos cantan para nosotros, no?).
La mañana es lluviosa, y a mí me gusta. Y me gusta más aún este comienzo de semana, con la vista puesta en el viernes, momento en el que de nuevo subiré a mi coche buscando la esperanza.
El fin de semana no ha estado mal, no ha tenido mucha historia, pero he hecho cosas que me gustan, como leer, ver películas, estar sola en casa, ir al fútbol, hacer un partido y quedar con “las locas”, con las que nunca faltan las risas. Ayer no fue menos, con charlas que iban desde los Masters a el machismo, pasando por los acosos laborales, los cansancios cíclicos en la vida, el viaje a Roma y Florencia, y finalmente nuestra comida china. :)
Esta semana también tiene algo importante, el jueves uno de los insustituibles, M., cumple añitos. Y lo hace en Londres, lo hace a un montón de kilómetros de todas las personas con las que querría pasar este día. Pero la vida es así, tomamos decisiones que afectan a todo, a todos. Es cierto que es sólo un cumpleaños, pero creo conocerle suficientemente bien como para saber que para él es una fecha marcada, y que intentará no pensar mucho para poder disfrutar y no dejarse invadir por las nostalgias y las ausencias.
No hay mucho más que contar.
M. que sepas que me acordaré de ti todo el día, y ya sabes, si te sientes solo al Msn y a montar una fiesta virtual con tus amigos.
Buen inicio de semana para todos.

4 comentarios

M -

pues si, me conoces bastante bien, para mi es la primera vez que "celebro" (no olvidemos las comillas...) mi cumple fuera de TODO (aqui impresionan mas las mayusculas), pero con el corazon en el mismo sitio, que ya es bastante (lo pondria en negrita...). Gracias por acordarte de mi, por tenerme reservado ese gran sitio dentro de tu corazon y de tu memoria. El 28 28... donde quedan Espinete y Comando G!!.
Un beso muy grande Di (aunque sea en ingles)

nastrud -

Buena semana para ti también Di.. y recuerda la sonrisa cada día :)

Ciclop -

Claro que cantan para nosotros, como las calles estan para nosotros, o los coches frenan para nosotros... pero donde esta esa persona para nosotros? algunos la teneis, otros, simplemente, estamos en la parada esperando...
un bso!

EnelCamino -

Feliz semana!
Besos