Blogia
El fin de los días grises

Los blogs que necesito

Los blogs que necesito Me gusta este deambular por los blogs, esto de encontrar personas tan interesantes, imaginarlas sentadas frente a su ordenador, cada uno en su mundo, con sus alegrías y sus miserias, mostrándose desnudos ante nosotros con sus palabras. Me verán a mi asÍ? Cómo me veis los que jamás siquiera me habéis oído? El otro día hablaba con D. sobre la magia de no llegar a conocer a las personas que día a día dejan comentarios en tu blog, que te hablan con tal naturalidad que parece que les necesitas en las horas bajas. Pensaba en lo fácil que sería contactar con ellos, escribirles un email, agregarles al messenger, pero ¿y nuestra magia blogera?¿Dónde quedaría?
Me gusta cómo están las cosas, me encanta notar los diferentes estados de ánimo de Ciclop (uno de los ejemplos más claros de esa magia de la que hablo), una persona a la que nunca he visto, muy buen amigo de N. (a este sí tuve la enorme suerte de conocer antes del verano), alguien que cada día deja una perla escrita en su blog y alguna que otra en mis comentarios. De repente me sorprendo sonriendo ante sus palabras, feliz si le “veo” sonreir, triste si le noto decaído.
Es la magia de los blogs. Y que nunca desaparezca. Esta vez te ha tocado a ti Clop, pero podría haber sido cualquiera, como En el camino, Bolo, Mir y tantos otros a los que me encanta leer. Sois mi “pequeña comunidad”, espero que nos sigamos acompañando mucho tiempo.

6 comentarios

Ciclop -

Cierto es el "amor" que nos profesamos, y los piropos van y vienen... tb cierto es que iwal no seria lo mismo por mail o por messenger, pero has pensado que cabe la posibilidad de que sea mejor??
Un beso... ;)

bolo -

Gracias por lo que me toca, pero no me lo merezco.
Yo te leo delante del ordenador, como tú dices con mis miserias y alegrías. Me gusta pinchar los bookmarks y darle a abrir cada blog que leo a diario en una nueva pestaña, entre los que se encuentra el tuyo, yo lo hago así.

Un saludo a todos, si queréis pestañas en el navegador usad Mozilla Firefox.

Un beso

Let -

La verdad es que es algo en lo que nunca me había parado a pensar, principalmente porque la mayoría de gente que comenta algún artículo de mi blog, o los conozco en persona o existe un vínculo más o menos entre nosotros (foro, etc...). Pero ahora mismo si que me viene a la mente esas personas que sin saber quien eres entran un día a comentar el blog y que poco a poco se hacen asíduas.

Saludetes

Toperro -

Jo qué tierno yo no sé escribir así :( alguién me enseña?

PD:Nastrud estás por todos los lados xDDDD

nastrud -

Un placer leeros a ambos siempre, lo sabéis.
Es verdad que siempre gusta que algún día que no estás al 100%, y que se nota en el carácter del post, te animen o digan almenos "aquí estoy" para animar.

Un beso.

EnelCamino -

A mi también me gusta leerte y te imagino cuando te leo.
Besos.